IMG_7894_2

Contamos con los siguientes servicios

Vigilancia en inmuebles

Nuestro principal interés es resguardar los bienes de su empresa, tanto materiales como personales, por lo que nuestros vigilantes cuentan con un chequeo periódico y minucioso de carácter físico, psicológico y de antidopaje, además de contar con sueldos superiores a los que podrían recibir en un empleo similar, prestaciones de ley y un trato digno. [Leer Mas]

Custodia (sin armas)

Realizamos vigilancia de una persona o grupos de personas, con el fin de salvaguardar su integridad y seguridad.

Venta de camaras y monitoreo

Utilizamos cámaras de vigilancia para supervisar y tener control de los inmuebles a nuestro cuidado y para grabar la actividad dentro y fuera de los mismos.

Venta de reloj checador

Utilizamos reloj checador para supervisar y tener control de las entradas y salidas de personal y asi ofrecer un servicio que cumpla con estandares de puntualidad.

Venta de kit para rondines

Contamos con kit para rondines que personal capacitado en técnicas y manejo de estos productos de seguridad con lo que garantizamos un cuidado óptimo de su empresa.

Venta de servicio de circuito cerrado de television (cctv)

Circuito cerrado de televisión o CCTV es una tecnología de videovigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados.

VENTA DE CERCAS ELECTRICAS

Contamos con servicio de venta de cercas electricas para proteccion de seguridad contra intrusos. Tenemos paquetes de malla electrificada o cerca electrificada accesibles para todo tipo de clientes y sus presupuestos.