IMG_7933_2

Con nuestros servicios de seguridad, en Seguridad y Limpieza del Sureste nuestro principal interés es resguardar los bienes de su empresa, tanto materiales como personales, por lo que nuestros vigilantes cuentan con un chequeo periódico y minucioso de carácter físico, psicológico y de antidopaje, además de contar con sueldos superiores a los que podrían recibir en un empleo similar, prestaciones de ley y un trato digno.

Personal Altamente Capacitado

small-IMG_7857
small-IMG_7569

Todos nuestros vigilantes llevan un entrenamiento tanto psicológico, como físico, consiguiendo con esto acelerar y perfeccionar su capacidad de respuesta ante cualquier circunstancia.

Con todo esto nos aseguramos, y nos comprometemos, a que el personal asignado a su empresa cuente con la actitud, capacidad, autoridad, y vocación de servicio, necesarios para llevar a cabo sus labores.

Sistema de Reportes

small-IMG_7744
small-IMG_7772

Nuestro sistema de reportes nos permite no solo un mejor control en cuanto a la seguridad dentro de su establecimiento, sino también mantenerlo al tanto de posibles fallas en el equipo o estructura, presentarle sugerencias de mantenimiento futuro, sugerencias en los métodos, formatos, o equipo de seguridad, etc.

Todo esto se lleva a cabo como rutina durante el desempeño de nuestras actividades, por lo que no significa para usted un costo adicional.